¿Cuánto cuestan las nuevas camisetas del Albacete Balompié?

/Hugo Piña/

Desde esta tarde se pueden adquirir las nuevas camisetas del Albacete Balompié de la firma danesa Hummel. Desde las siete de la tarde y en la céntrica tienda de dicha marca, el aficionado al Alba podrá comprar las camisetas de la temporada 2018/19 en la que el primer equipo albacetista jugará en la Liga 123.

Resaltar que en la primera equipación, el color granate estará presente ya que este también se encuentra en la bandera de la región,en la imagen de club, en los colores del estadio, en las oficinas de ciudad deportiva y hasta en las redes sociales. Como se aprecia, el blanco quedará mezclado con el color corporativo del Alba desde la llegada de la nueva propiedad: el granate.

En cuanto a la segunda, y según esgrime la propia firma, se trata de una camiseta con tonalidades azules, destacando el turquesa que cruza la camiseta. Dicha equipación en Marine destaca por su color y contraste en Scuba blue de los cuatro icónicos emblemas Hummel a cada lado del set.

Destacar que el precio de las camisetas será de 60€ cada una, pudiendo comprarlas desde hoy mismo en la céntrica tienda de la firma deportiva que desde hace cinco campañas viste al Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba