Susto de Tejero en el entrenamiento del Alba

/Hugo Piña/

Esta tarde ha tenido lugar la segunda sesión de entrenamientos de este lunes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En lo que está siendo un intenso arranque de pretemporada para los albacetistas, el equipo de Luis Miguel Ramis se ha ejercitado en una segunda sesión (vespertina esta) en la que el trabajo físico le ha ganado terreno al trabajo táctico.

Si por la mañana era el balón quien ostentaba casi todo el protagonismo, los balones medicinales, carreras y cuerdas han sido la nota predominante de una sesión en la que el físico ha ganado terreno a lo táctico.

 

En el entrenamiento vespertino hubo dos novedades como la inclusión de Mathías Olivera, ha hecho por primera vez, solo la primera mitad de la sesión con el grupo. La otra mitad del entreno la ha completado al margen, junto con Bela y Susaeta, al mando del readaptador Alberto Piernas. Además,  Álvaro Tejero se ha retirado del entrenamiento tras sentir unas molestias musculares. Una positiva y otra negativa para los de un Luis Miguel Ramis que el martes volverán a los entrenamientos por la tarde antes de medirse en La Gineta y en el triangular del miércoles al equipo local y al Unión Adarve.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba