El Alba presenta a su fichaje estrella

/Hugo Piña/Vídeo: María Guerrero y Marta López/

El futbolista Aleix Febas ha sido presentado esta mañana en sala de prensa del estadio Carlos Belmonte como nuevo jugador del Albacete Balompié. El mediocentro catalán ha sido presentado en sociedad como nuevo futbolista del equipo blanco tras llegar en calidad de cedido para la próxima campaña por el Real Madrid. La calidad y la distinción serán cualidades intrínsecas a un Febas que ya conoce la Liga 123 tras su paso por el Real Zaragoza. 

“Agradecemos la intención tanto al jugador como al Real Madrid. Seguimos desde hace tiempo al jugador, es alguien muy reconocido y muchos equipos han tenido gran interés. En Zaragoza fue uno de los pilares fundamentales, ahora en Albacete lo tendremos como un mediocentro polivalente, intenso y agresivo. También puede finalizar”, añadió Mauro Pérez en primer término de la llegada del jugador ilerdense.

Del deseo del catalán a su llegada al Carlos Belmonte, sostenía este que “vengo a Albacete por el proyecto, tiene muy buena pinta. Conozco al míster y eso ha sido un factor importante que ha hecho que esté aquí”, decía. “Es un buen campo y se están haciendo bien las cosas aquí. Vengo con toda la ilusión por hacer las cosas bien”, comentaba el propio futbolista a las cuestiones de los presentes.

Sobre sus sensaciones aludía Febas que “trabajo mucho y vengo con la máxima ilusión”, añadía. “En Zaragoza he estado en muchos sitios, pero donde más cómodo me siento es de 8. Yo quiero jugar y donde lo haga, está bien. Tengo recorrido”, refrendaba sobre su posición ideal en el rectángulo de juego.

De la Liga 123 sostenía Febas que “la categoría es difícil por lo que vi el año pasado. Los detalles marcan la diferencia, tenemos que tener la intensidad máxima. Somos ambiciosos”, mantenía el ex del Real Zaragoza en su presentación. “Tenemos que ir poco a poco, primero tenemos que llegar a los 50 puntos. Después veremos donde nos encontramos en la clasificación”, mantenía el ilerdense en la sala de prensa del Carlos Belmonte esta mañana.

En último término apuntillo Aleix que “hay muy buenos jugadores, pero eso no te garantiza nada. Si el balón no entra, se acabó. Tenemos que ir partido a partido”, comentaba el futbolista que deberá generar creación en la medular del Alba de Ramis.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba