Un exentrenador del Albacete Balompié pone rumbo a India

César Ferrando, quien ascendió al Alba por segunda vez en su historia a primera división y tuvo que pagar el amargo peaje de descender con los blancos a segunda ‘B’ años más tarde tras el mal hacer inicial de Luis César Sampedro, es nuevo entrenador del Jamshedpur FC; equipo que compite en la máxima categoría del fútbol indio.

Ferrando estará acompañado en su exótica aventura por un hombre de su total confianza como es Guillermo Fernández y no será la primera vez que viva una experiencia de este tipo ya que el de Tavernes también ha entrenado en Tailandia.

Además de estos dos exóticos banquillos, César Ferrando ha ocupado los del Valencia Mestalla, Albacete Balompié, Atlético de Madrid y La Nucía, último equipo del entrenador valenciano y al que clasificó la pasada temporada para disputar los play offs de ascenso a segunda división ‘B’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba