Albacete no superará los 30ºC este lunes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha predominio de los cielos despejados, salvo algunos intervalos nubosos durante la madrugada, y nubes de evolución en el nordeste, que también se darán en el entorno de la Sierra de San Vicente. No se descarta algún chubasco tormentoso de madrugada en Guadalajara, algo más probable en parameras de Molina.

Las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios, salvo ligeros descensos locales, mientras que las máximas irán en aumento en zonas altas del extremo oeste, en descenso en las provincias orientales y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán flojos del oeste y nordeste, siendo más intensos en las horas centrales del día en las provincias orientales.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 30 grados en Albacete, 17 y 31 en Ciudad Real, 12 y 29 grados en Cuenca, 17 y 29 en Guadalajara y 16 y 32 grados en Toledo.

En lo que a Albacete capital se refiere, esta es la predicción de la AEMET:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba