Un jugador del Albacete Balompié amplía su contrato pero se trabaja para que salga cedido

Sergio Molina ha ampliado su contrato con el Albacete Balompié por una temporada más y formará parte del club blanco hasta 2020.

El centrocampista madrileño, que regresa al Alba después de su cesión al Navalcarnero, aterrizó en Albacete en enero de 2017 procedente de la Premier League, concretamente del Stoke City.

Sergio Molina se formó en la cantera del Real Madrid y defendió el escudo del conjunto blanco durante diez años para luego dar el salto al primer filial del Stoke.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, que Sergio Molina haya ampliado su contrato no es en principio síntoma de que vaya a formar parte del plantel albacetista durante esta temporada, ya que aunque desde la Dirección Deportiva que lidera Mauro Pérez se cuenta con Molina de cara al futuro por ser del agrado de Luis Miguel Ramis, se trabaja para poder volver a ceder al jugador y seguir sus evoluciones de cara a la temporada 19/20.

Habrá que ver finalmente qué es lo que ocurre con Molina durante este verano y si finalmente vuelve a salir cedido o se le concede una oportunidad, algo que a día de hoy y salvo que Molina demuestre una revolución durante la pretemporada parece lejano ya que, repetimos, la idea inicial del Albacete Balompié es que el jugador madrileño vuelva a salir cedido esta temporada.

El jugador comenzó junto al resto de sus compañeros el pasado 11 de julio la pretemporada con los de Luis Miguel Ramis y en la imagen que acompaña estas líneas podemos verlo saludando a Jesús Hernández, Director de Comunicación del Albacete Balompié, mientras Zozulia hacía lo propio con Eduardo Vellando, Jefe de los Servicios Médicos del club blanco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba