Inaugurado el Mundialito de Fútbol e Integración de Albacete

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha asistido este sábado a la inauguración del Mundialito de Fútbol e Integración de Albacete, organizado por la Asociación Aires de Colombia y que tiene lugar en los campos municipales del Carlos Belmonte.

El edil ha recordado que, en esta quinta edición del torneo van a participar las selecciones de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y una selección ‘Resto del Mundo’ con un total de 28 partidos incluyendo una fase previa con dos grupos de cuatro equipos, clasificándose para la siguiente fase los mejores dos equipos de cada grupo, todo ello aunando a un total de 200 personas.

Navarro ha deseado suerte a todos los participantes durante la competición que se extenderá durante varias semanas, así como que este evento sirva para ofrecer una oferta de ocio basada en el deporte, además de para estrechar lazos entre las diferentes comunidades de extranjeros existentes en la ciudad de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba