El Albacete Balompié presentará en los próximos días su nueva equipación oficial

/Hugo Piña/

El equipo manchego tiene previsto presentar su nueva equipación oficial en los próximos días. Antes del miércoles y con motivo del que será su primer partido amistoso de pretemporada, el Albacete verá descubiertas sus nuevas elásticas de juego y de entrenamiento (aunque estas ya se han podido conocer tras los primeros días de entrenamientos) para la temporada 2018/19.

Bajo la firma deportiva danesa ‘Hummel’, el club blanco volverá a fiar sus nuevas ‘pieles’ en la Liga 123 por quinta campaña consecutiva a dicha marca. ‘Hummel’ es una marca de ropa deportiva de Dinamarca aunque la empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en la ciudad de Hamburgo, Alemania, por lo que el nombre, Hummel, es una palabra alemana  que significa abejorro, según especifica su web oficial.

El Alba volverá por tanto a confiar a Hummel sus nuevas camisetas que serán presentadas en los próximos días. Habrá además una novedad en la presentación de las mismas, pues está previsto que no haya ‘presentación’ como tal y sea a través de los perfiles oficiales del club en las redes sociales donde se dé a conocer las que serán las nuevas equipaciones y demás ropa técnica del Albacete Balompié para la campaña venidera en Segunda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba