El Albacete Balompié hace muy bien las cosas en las redes sociales

Prueba de ello es que el club blanco es el quinto equipo de la Liga 1|2|3 que más seguidores ha ganado en Twitter en el primer semestre de 2018.

Según la cuenta @DeporFianzas el Albacete Balompié ganó 16.500 seguidores en Twitter del 1 de enero al pasado 30 de junio, prueba de lo bien que se están haciendo las cosas desde que Skyline se hizo con el club blanco y abrió puertas y ventanas en este sentido para que entrara aire fresco al club y despareciera el olor caduco a naftalina que impregnaba todo lo que tenía que ver con la comunicación con los aficionados a través de las redes sociales.

Gente joven, con ganas y sobre todo muy cualificada, han demostrado desde que controlan las redes sociales albacetistas que si a los usuarios se les ofrecen contenidos de calidad habrá un ‘feedback’ positivo y éstos acabarán respondiendo siguiendo al Albacete Balompié en las redes sociales, y por tanto ampliando la cantidad de gente a la que le llega la información del club blanco por este tipo de canales oficiales de comunicación.

Volviendo a lo que ha sido el incremento de seguidores en twitter desde que comenzó 2018, encabeza el listado el Real Oviedo con 25.000 nuevos fieles, seguido del Málaga con 22.800, del Córdoba con 18.800, del Mallorca con 18.100 y como decíamos al principio, del Albacete Balompié con 16.500 nuevos seguidores; lo que da una media de casi 92 nuevo seguidores al día para el club blanco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba