Home » Albacete » Paliza física en el entrenamiento de este viernes del Albacete Balompié

Paliza física en el entrenamiento de este viernes del Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de viernes a los entrenamientos en la que está siendo la primera semana de pretemporada. Los de Luis Miguel Ramis han vuelto a perfilar una sesión de trabajo en la que, junto a las altas temperaturas, el físico ha vuelto a estar presente una vez más. Esta tarde, nueva sesión para los pupilos del entrenador tarraconense.

boletín

En la sesión de hoy cabe recalcar que no estuvieron presentes Bela, Chus Herrero, Gorisito, Olivera ni tampoco Arroyo. El lateral madrileño se quedó en el gimnasio esta mañana por unas molestias físicas juntos al resto de renqueantes.

Tampoco estuvo presente en el entrenamiento Rafa Gálvez, quien se quedó en el gimnasio pendiente de resolver en los próximos días su futuro contractual al ser uno con los que la dirección deportiva no cuenta para la próxima temporada en la Liga 123.

En lo referente a la sesión matinal de hoy viernes hay que incidir que Ramis y su cuerpo técnico profundizaron la misma con diferentes ejercicios físicos con balón, que dejaron extenuados por momentos a los jugadores, teniendo al cuero presente desde el primer día de pretemporada en el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

El mismo acabó con un pequeño partidillo entre los presentes bajo las directrices de los técnicos. El equipo tendrá doble sesión hoy y a las siete de la tarde está previsto que prosiga el exigente inicio de pretemporada.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.