Paliza física en el entrenamiento de este viernes del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de viernes a los entrenamientos en la que está siendo la primera semana de pretemporada. Los de Luis Miguel Ramis han vuelto a perfilar una sesión de trabajo en la que, junto a las altas temperaturas, el físico ha vuelto a estar presente una vez más. Esta tarde, nueva sesión para los pupilos del entrenador tarraconense.

En la sesión de hoy cabe recalcar que no estuvieron presentes Bela, Chus Herrero, Gorisito, Olivera ni tampoco Arroyo. El lateral madrileño se quedó en el gimnasio esta mañana por unas molestias físicas juntos al resto de renqueantes.

Tampoco estuvo presente en el entrenamiento Rafa Gálvez, quien se quedó en el gimnasio pendiente de resolver en los próximos días su futuro contractual al ser uno con los que la dirección deportiva no cuenta para la próxima temporada en la Liga 123.

En lo referente a la sesión matinal de hoy viernes hay que incidir que Ramis y su cuerpo técnico profundizaron la misma con diferentes ejercicios físicos con balón, que dejaron extenuados por momentos a los jugadores, teniendo al cuero presente desde el primer día de pretemporada en el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

El mismo acabó con un pequeño partidillo entre los presentes bajo las directrices de los técnicos. El equipo tendrá doble sesión hoy y a las siete de la tarde está previsto que prosiga el exigente inicio de pretemporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba