FOTOS | Inauguradas las mejoras realizadas en el parque público ‘Los Jardinillos’ de Cenizate

El presidente de Castilla-La Mancha ha presidido el acto de inauguración de las obras de mejora efectuadas en el parque público ‘Los Jardinillos’ de la localidad albaceteña de Cenizate, una actuación acometida con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Diputación provincial (POS) y el Plan de Empleo de la Junta, que ha conllevado la contratación de un total de ocho personas en situación de desempleo, seis de ellas paradas de larga duración.

Momentos antes de la inauguración, el presidente regional, Emiliano García-Page, ha realizado una visita al Ayuntamiento de la localidad donde ha sido recibido por su alcalde, Enrique Navarro Carrión, y miembros de la Corporación municipal, y ha firmado en el libro de honor del Consistorio.

Durante este acto, el presidente regional se ha comprometido a finalizar las obras del nuevo consultorio médico de la localidad; una “pequeña actuación”, ha subrayado, que pone de manifiesto “que tenemos claras las prioridades”, en referencia a la sanidad, la educación o los servicios sociales.

Gracias a las obras efectuadas, se han realizado una serie de modificaciones, tanto en el trazado de las calles laterales como en los paseos peatonales, además de la dotación de pavimento elástico, la ampliación de la zona arbolada y la instalación de nuevos juegos infantiles e iluminación eficiente. Asimismo, con esta actuación, se han unido las tres partes del recinto –‘Los Jardinillos’, el parque y la zona de verbena– que antes estaban separadas por barreras arquitectónicas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba