El Albacete Balompié y José Manuel Aira, “en manos de la justicia”

La relación entre el club y el entrenador sigue enconada y todavía no se ha llegado a un acuerdo para solucionar la relación contractual del técnico de Ponferrada con el club blanco.

Como ya les informábamos desde El Digital de Albacete en su momento, el Albacete Balompié ofrece al entrenador cobrar la temporada 17/18 al completo tras haber sido cesado en la séptima jornada de liga después de perder en Soria por 5-1, sin embargo, Aira, al que le restaba otra temporada más de contrato quiere percibir sus emolumentos por la 17/18 y la 18/19.

Este viernes, Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié, ha manifestado en sala de prensa que “en el caso de Aira hubo una vista, estamos en manos de la justicia” y por tanto, serán los tribunales los que decidan cuanto ha de percibir José Manuel Aira tras su despido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba