Álvaro Tejero reconoce que fue “fácil” decantarse por el Albacete Balompié

/Hugo Piña/Nacho López/vídeo: María Guerrero/

El defensa madrileño Álvaro Tejero ha sido presentado este viernes en el Carlos Belmonte. El lateral diestro, que por cierto también puede actuar en la banda izquierda, llega en calidad de cedido por una temporada desde el Real Madrid. Juventud y calidad a partes iguales para un Tejero que llega a la ciudad de Albacete gracias al conocimiento que Luis Miguel Ramis tiene sobre él y viceversa. El peso especifico del ahora técnico albacetista ha sido, sin lugar a dudas y como en el caso de Aleix Febas, fundamental para la llegada de uno de los mirlos de Valdebebas con mayor proyección.

“Es un jugador que ha estado muchos años en la base del Real Madrid, destaca por su intensidad, calidad y sobre todo implicación. Tenemos que agradecerle al jugador y su representante la predisposición por venir aquí. Nos hará crecer y queremos hacerlo ambos de la mano”, resaltó en primer término Mauro Pérez sobre la contratación de Tejero.

Comentaba Álvaro en su primera alusión como albacetista que “desde el primer momento supe del gran interés del Albacete, no me lo pensé mucho y fue una decisión fácil. Vengo a aportar mucho”, decía.

“La llegada de Ramis es un punto fuerte para que esté aquí, vengo a aportar lo que tengo”, señalaba el lateral diestro. De cómo se define, resaltaba que “soy un jugador joven y vengo a jugar lo máximo posible”, comentaba a los medios.

“La categoría será dura, tenemos que ir paso a paso para cumplir los objetivos”, espetaba del objetivo del equipo manchego para esta nueva temporada que acaba de comenzar.

Ya sabe Tejero cual será su competencia, y de ello dijo que “Alvaro Arroyo es un gran jugador, como persona es increíble y es el capitán. Es una buena competencia para cumplir los objetivos”, comentaba.

“Hemos comenzado con intensidad la pretemporada, estamos todos muy atentos y con ganas de aumentar nuestro rendimiento”, decía.

Preguntado por su situación en el verde, confirmaba Tejero que “mi posición de inicio es lateral derecho, pero también puedo jugar en el izquierdo. Donde quiera el míster, estaré para jugar”, sostenía.

“Soy un chico con carácter e implicación. Soy muy trabajador”, concluía el madridista en su presentación como jugador del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba