Saveljich, un paso más cerca del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El defensa por el que suspira el Albacete Balompié de cara a la próxima campaña en La Liga 123 ha quedado este miércoles bajo el cartel de ‘transferible’.

O al menos eso ha resaltado SER Deportivos Valencia, quien ha comunicado que el club granota no cuenta con los servicios del zaguero de Tandil, Esteban Ariel Saveljich.

“El Levante, según ha podido saber Radio Valencia Cadena SER, está trabajando por la salida de un total de 11 jugadores, que han vuelto al primer equipo tras un periodo de cesión en su mayoría”, indican desde la SER en Valencia al mismo tiempo que añaden que, “por ello, Raúl Fernández, Shaquell Moore, Iván López, Verza, Rubén García, Espinosa, Samu García, Sadiku, Pepelu, Saveljich y Jason ya saben que tienen el cartel de transferibles”, informaba la emisora del micrófono amarillo.

Precisamente, este miércoles se pudo ver a Esteban Saveljich en las instalaciones del Albacete Balompié, momento en el que Luis Miguel Ramis y sus pupilos comenzaron a andar en la pretemporada con el primer entrenamiento sobre el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Veremos pues, en las próximas horas, si el movimiento del Levante tiene como consecuencia la llegada del deseado jugador de Tandil de nuevo al Carlos Belmonte. Lo que sí es cierto es que tras ser declarado transferible, Saveljich está un paso más cerca.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba