Home » Albacete » ¿Qué le queda por fichar al Albacete Balompié?

¿Qué le queda por fichar al Albacete Balompié?

palazon

/Hugo Piña/

Este jueves ha tenido lugar la presentación de Fran García como nuevo jugador del Albacete Balompié. El defensor valenciano, que regresa así al conjunto albacetista, llega para completar el flanco zurdo junto al charrúa Mathías Olivera. En la presentación de García estuvo un Mauro Pérez que, como Director Deportivo del Alba, repasó la actualidad del conjunto manchego en una semana en la que el equipo ya ha comenzado a entrenar a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

La primera pregunta al técnico canario fue sobre la situación del delantero murciano Alfredo Ortuño, señalando el director deportivo del Alba que “estamos en ese punto de ‘casi’, todo está igual que hace dos días” en que se hizo pública la situación.

boletín

“Las situaciones son diferentes con Rafael y Carlos. Gálvez nos ha pedido entrenar y nosotros no tenemos inconveniente alguno. Delgado no quería entrenar dos o tres días, incluso está muy cerca de resolver su salida en las próximas horas”, añadía de dos de los jugadores con los que no se cuenta.

Preguntado por la situación del portero que quiere la dirección deportiva del Alba, resaltaba Pérez que “lo de Caro es una operación compleja, nos interesa y estamos en ello. Creo que tiene mucho potencial y será de Primera, si conseguimos que esté con nosotros, genial. No quepa duda de que estamos haciendo todo lo posible”, decía.

¿Qué es lo que le queda por firmar al Albacete? Mauro Pérez sostenía abiertamente esta mañana que falta “un central, un mediocentro y un extremo zurdo. En la pierna izquierda se nos queda algo cojo la situación. Ahora tendremos paciencia, ya tenemos una estructura y un bloque”, corroboraba al mismo tiempo que indicaba que “ojalá fuera Jairo quien llegase al perfil zurdo, lo conozco desde alevín, pero será complicado que el Albacete pueda ficharlo este verano”, espetó tras ser cuestionado por un Jairo Izquierdo del que ya se rumoreó que podría ser del interés manchego.

De la misma manera, fue preguntado Mauro por la continuidad de dos de las últimas piezas en el equipo del ascenso de hace una temporada ahora: “Nadie tiene garantizada la continuidad este verano, ni yo mismo. Pero Tomeu Nadal y Arroyo, en principio se cuenta con ellos al cien por cien, no pasa por nuestra cabeza lo contrario”, decía.

“Jean Jules era de la escuela Aspire y después se fue al Rayo Vallecano. Cuando existió la opción de que pudiera venir, rápidamente lo tramitamos. Sé lo que puede dar, lo conozco mucho y es una apuesta de la secretaría técnica. Tendrá ficha con el filial, aunque con dinámica del primer equipo. Tenemos muchas esperanzas con él”, comentaba a los medios que esta mañana asistieron a la conferencia de prensa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.