Home » Albacete » Las obras del centro ponen a prueba la paciencia de los conductores de Albacete

Las obras del centro ponen a prueba la paciencia de los conductores de Albacete

palazon

/Marta López/

Coger el coche para moverse por Albacete este jueves ha sido casi misión imposible debido a los numerosos cortes de tráfico que afectan estos días al centro de la capital.

Los valientes que se han atrevido a desplazarse con sus vehículos han tenido que soportar con paciencia los cortes de tráfico y las esperas para poder circular por las calles del corazón de Albacete.

boletín

Según ha informado la Policía Local de la capital albaceteña un total de 40 calles de la ciudad han sufrido algún corte de tráfico a lo largo de este jueves. Y es que a las incidencias habituales que motivan estos cortes de circulación se suma la unificación de varias fases de la peatonalización del centro de Albacete.

Algunas de estas calles incluso han sufrido cortes en varios tramos, impidiendo el acceso a los conductores y convirtiendo Albacete en una auténtica gymkana. Además de las obras de peatonalización del centro, que llevan meses paralizando el tráfico, se ha unido este miércoles los trabajos en la misma zona de remodelación o renovación de las aguas.

A través de sus redes sociales la Policía Local de Albacete ha ido informando a los vecinos de la capital de los importantes cortes de tráfico que durarán todo el día, como es el caso de las retenciones que se han ocasionado en las calles Tesifonte Gallego o el corte de Octavio Cuartero desde la Plaza Gabriel Lodares. De este modo, los agentes proponían como alternativas para agilizar la circulación las calles Batalla del Salado, San Agustín o Martínez Villena.

Otros de los puntos calientes de la circulación este jueves en Albacete ha sido el corte que ha afectado a la calle Blasco de Garay, que ha impedido el paso a vehículos desde Dionisio Guardiola hacia Octavio Cuartero; o el cierre de la calle Carnicerías desde el túnel de Villacerrada, permitiendo únicamente el paso a garajes residentes.

LOS CORTES DE TRÁFICO CONTINÚAN ESTE VIERNES

Pero la situación del tráfico no mejorará este viernes en Albacete, ya que de nuevo la Policía Local avisa de nuevos cortes que afectarán al tráfico de toda la ciudad.

De manera que los valientes que tengan que coger sus vehículos para desplazarse a lo largo de este viernes deben saber que, de nuevo, los numerosos cortes de tráfico volverán a producir retenciones en diversos puntos de Albacete.

Este puede ser el caso de las calles Tesifonte Gallego, Dionisio Guardiola, Blasco de Garay, Muelle, Alcalde Conangla, Hermanos Falcó, Juan de Toledo, Cronista Mateos y Soto o Padre Romano. Y es que, la Policía Local tiene previstos cortes de tráfico en al menos 35 calles de Albacete, algunas incluso con varios cortes en diversos tramos.

Estas son las 35 calles de Albacete que sufrirán algún corte de tráfico a lo largo de este viernes:

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.