Home » Almansa » Las ‘Food Trucks’ invadirán Almansa este fin de semana

Las ‘Food Trucks’ invadirán Almansa este fin de semana

palazon

Este fin de semana Almansa vuelve a sorprender con una actividad novedosa. Este viernes a las 18 horas se inaugura el I Festival de ‘Food trucks’. El evento está organizado por Almansa Street Food Market y cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen Almansa y del Ayuntamiento de Almansa.

El evento se desarrollará en la Plaza Santa María y en el van a participar 10 vehículos adaptados para ofrecer una oferta gastronómica de lo más variada. Esta edición presenta un mercado gastronómico que pretende aunar una gastronomía callejera de calidad, música, ocio y diversión, dirigido para gente de todas las edades desde niños a adultos.

boletín

En cuanto a la oferta gastronómica se podrá encontrar cocina cubana y argentina, opciones vegetarianas y veganas, carnes y panes ecológicos y helados artesanos de Jijona.

Junto a la oferta gastronómica se ha programado otras actividades como una visita nocturna por el casco histórico de la ciudad o distintos conciertos. En definitiva, un espacio con un toque especial, con amplias zonas para poder degustar dicha oferta gastronómica y endulzando el ambiente con una cuidada selección de eventos musicales, animaciones, actividades y juegos infantiles, etc.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.