La sustitución de la cubierta de un pabellón polideportivo de Albacete comenzará en los próximos días

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Guerrero/

La sustitución de la cubierta del pabellón municipal Juan de Toledo comenzará en los próximos días, obras enfocadas a paliar los problemas derivados de las goteras que sufría este espacio y que comprenden una actuación que continúa la línea de la renovación de las instalaciones deportivas de la ciudad, para lo que se ha destinado una inversión de 600.000 euros.

Algo que es posible, decía el alcalde de Albacete, Manuel serrano, “gracias al consenso y al entendimiento existente con los Grupos Municipales”, que han contribuido a sacar adelante los Presupuestos Municipales, que incluyen partidas destinadas a estos fines. Algunas de esas inversiones ya están ejecutadas y pueden disfrutarse, como es el cambio del césped artificial del campo municipal José Copete, a propuesta del Grupo Socialista y Ciudadanos o la colocación del parqué en los pabellones del Parque y Lepanto.

Así lo señalaba Serrano durante su visita a las instalaciones del José Copete, indicando diversas actuaciones que se van a llevar a cabo en otras instalaciones deportivas como es el arreglo de las cubiertas de los pabellones de Feria, Vereda, San Pedro y Jorge Juan, que se desarrollarán los próximos meses.

Otras mejoras a las que se ha referido el alcalde son las que se pretenden llevar a cabo en las instalaciones deportivas municipales del Carlos Belmonte, donde se sustituirá el césped artificial de los dos campos que actualmente lo tienen, “ya que está deteriorado”, mejorando su iluminación y transformando los dos campos de tierra existentes por campos de césped artificial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba