Fran García: “Soy el mismo futbolista que ya pasó por el Albacete Balompié, pero más maduro y con más experiencia”

/Hugo Piña/ 

El defensa Fran García ha sido presentado este jueves en la sala de prensa del Carlos Belmonte. El valenciano regresa así a La Mancha tras su adiós de hace ahora dos años, volviendo al Albacete Balompié por expreso deseo de la dirección deportiva que lidera Mauro Pérez. El buen hacer del lateral izquierdo en Fuenlabrada ha sido, sin lugar a dudas, el bagaje y el motivo para que García regrese a la capital albaceteña.

“Es un futbolista difícil de encontrar por su posición, es de Segunda A. En Fuenlabrada ha hecho un buen presente y ahora ha encontrado su grado de madurez”, resaltaba el director deportivo Mauro Pérez.

De cómo fue su salida y cómo ha sido su llegada, resaltaba Fran que “han pasado dos años desde entonces y ahora soy más maduro y más completo”, añadía en primer término el lateral zurdo.

“He visto muchísimos cambios en el club desde mi salida. El césped de la ciudad deportiva está genial, la directiva ha cambiado como casi todo”, incidía de los cambios que ha habido desde su adiós.

Sobre si ha mejorado y en qué, comentaba el propio jugador en su presentación que “soy el mismo futbolista, pero más maduro y con algo más de experiencia”, añadía.

“He hecho dos años muy buenos en Fuenlabrada y eso me ha servido para poder estar hoy aquí”, opinaba de su bagaje para aterrizar por segunda vez en el Carlos Belmonte.

Comentaba Fran que “me sorprendió la llamada del Albacete Balompié, estoy muy feliz de regresar”, decía. “En una categoría como esta lo primero será salvarnos”, aludía del objetivo.

En último término repuntó el valenciano del equipo que se está conformando con Luis Miguel Ramis que “tengo muy buenas sensaciones del equipo que se está haciendo”, al tiempo que aludió que “yo vengo a entrenar y dar lo mejor de mí, después será el míster quien decida”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba