El balón, protagonista desde el inicio de la pretemporada del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha completado en la mañana de este jueves su segunda sesión de entrenamiento de esta pretemporada. En el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y en el horario que ya será habitual para evitar las horas centrales del sol, el equipo manchego ha formalizado una nueva sesión en la que el cuerpo técnico de Luis Miguel Ramis ha vuelto a exigir lo mejor de todos y cada uno de los integrantes.

Cabe resaltar que en la sesión no estuvieron presentes Bela, Chus Herrero, Gorosito ni Olivera, todos ellos aquejados de diversas molestias físicas que incluso ya ayer y en la que fue la primera sesión de esta pretemporada, les impidió comparecer con normalidad. Se desconoce el alcance de todas las lesiones por el momento y por ende se desconoce también cuándo podrán reunirse con sus compañeros de forma rutinaria.

En otro orden de cosas, en la mañana de hoy se pudo comprobar cómo Ramis y su cuerpo técnico están haciendo correr y mucho a sus pupilos, si bien no solo se exige el esfuerzo paulatino si no que se hace con el balón entre los pies. Desde el primer día ya tiene protagonismo el cuero con el que a partir de agosto se jugarán los objetivos en el Albacete Balompié.

Por último reseñar que en la sesión estuvo presente Mauro Pérez, Director Deportivo del conjunto albacetista y máximo encargado en la confección de la plantilla para esta recién estrenada campaña.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba