El Albacete Balompié quiere que su filial ascienda a Segunda ‘B’

/Hugo Piña/Foto portada: Albacete Balompié/

Preguntado este jueves Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié, por la reestructuración de la cantera  del Alba y de la que ‘El Digital de Albacete’ informó en primer término, Pérez sostuvo que “soy un amante de la cantera, de la gente joven y con hambre. Me gusta tener controlado al filial, en breve plantearemos la estructura de la cantera y del fútbol base. Queremos profesionalizarla para que todo el mundo conozca sus funciones”, comentó.

“La ilusión es que el equipo filial ascienda. El objetivo es jugar play off, creemos que como mínimo el objetivo será jugar la fase de ascenso. Luego, el ascenso se determina por muchos valores, pero como mínimo queremos jugar la fase”, resaltaba de los de Fran Noguerol.

En último término indicó Pérez que “Alfon está haciendo la pretemporada con el primer equipo, si no convence al míster saldrá cedido a otro equipo y no regresará al filial. Es un jugador de club y contamos con él para el futuro”, concluyó el director deportivo del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba