Home » Albacete » El Albacete Balompié quiere que su filial ascienda a Segunda ‘B’

El Albacete Balompié quiere que su filial ascienda a Segunda ‘B’

palazon

/Hugo Piña/Foto portada: Albacete Balompié/

Preguntado este jueves Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié, por la reestructuración de la cantera  del Alba y de la que ‘El Digital de Albacete’ informó en primer término, Pérez sostuvo que “soy un amante de la cantera, de la gente joven y con hambre. Me gusta tener controlado al filial, en breve plantearemos la estructura de la cantera y del fútbol base. Queremos profesionalizarla para que todo el mundo conozca sus funciones”, comentó.

“La ilusión es que el equipo filial ascienda. El objetivo es jugar play off, creemos que como mínimo el objetivo será jugar la fase de ascenso. Luego, el ascenso se determina por muchos valores, pero como mínimo queremos jugar la fase”, resaltaba de los de Fran Noguerol.

boletín

En último término indicó Pérez que “Alfon está haciendo la pretemporada con el primer equipo, si no convence al míster saldrá cedido a otro equipo y no regresará al filial. Es un jugador de club y contamos con él para el futuro”, concluyó el director deportivo del Albacete Balompié.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.