Detenido en Albacete por conducir un vehículo presuntamente robado

Según manifiesta la Policía Local de Albacete en sus redes sociales, “un ciudadano rumano fue detenido a las 01:00 horas de este jueves en una nave abandonada de la Carretera de las Peñas como presunto autor de un delito de robo de vehículo”.

Para conocer más datos del suceso, El Digital de Albacete se ha puesto en contacto con Pascual Martínez y el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete manifiesta a nuestro micrófono que “se produjo un accidente de tráfico, sin heridos y con dos vehículos implicados y cuando se procedió a identificar los vehículos y conductores implicados, los agentes se dieron cuenta de que la documentación que aportaba uno de ellos no correspondía con el vehículo implicado sino con otro vehículo”, argumenta Martínez.

Del mismo modo, el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete explica a El Digital de Albacete que “al darse la circunstancia de que no estaba nado claro qué tipo de derecho tenía el conductor a llevar ese vehículo y que ese vehículo estaba denunciado por robo, se procedió a la detención de la persona que iba a los mandos del citado vehículo como presunto autor de un delito de robo de vehículo”, concluye.

Según indica la Policía Local de Albacete en su cuenta de twitter, para la detención de este ciudadano rumano fue necesario “montar un operativo policial” en unas naves abandonadas de la Carretera de Las Peñas que en su día se dedicaron al almacenamiento de cereales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba