Curioso choque de coches en Albacete

Según informa ‘La Opinión de Murcia’, en la mañana de este jueves se ha producido un “curioso choque de coches en el que se han visto implicadas personas muy conocidas de la vida política murciana”, algo que ha sucedido en la puerta del ‘Mesón del Jamón Castulo’ en La Roda; Mesón cuya fotografía del interior ilustra esta noticia. 

Así pues y según el citado medio de comunicación, el causante del incidente habría sido “el coche en el que viajaba Diego Conesa, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, quien haciendo algún tipo de maniobra ha impactado contra el coche en el que viajaba la Directora del Instituto Murciano de Acción Social, Verónica López”.

“La casualidad ha hecho que en ese mismo momento saliera del establecimiento el también murciano Lucas Jiménez, presidente del Sindicato Central de Regantes del Tajo-Segura”, indican también desde La Opinión de Murcia.

Un accidente que según el citado medio, “ha quedado en un simple susto con pequeños daños materiales y que ha permitido reunir a primera hora en un bar de Albacete a un buen número de murcianos de distinto signo político”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba