AFANION tiene nueva Junta Directiva

El Gobierno regional ha felicitado al nuevo presidente de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), Juan García Gualda, y a la nueva Junta Directiva surgida en su última Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, y ha mostrado su disposición de seguir trabajando con este importante colectivo reconocido ampliamente por el conjunto de la sociedad y las  instituciones, con más de 25 años de trayectoria y 500 familias asociadas de toda la Comunidad Autónoma.

Así lo han trasladado, la directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma y la directora provincial de Sanidad, Blanca Hernández durante el encuentro que hoy han mantenido con el presidente de AFANION, Juan García Gualda, en la que han puesto de manifiesto el importante avance que ha supuesto, la implantación de la Unidad de Oncohematología Pediátrica en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA), y la creación de la Red de Expertos y Profesionales Sanitarios en este ámbito.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba