Home » Albacete » Una persecución de película por las calles de Albacete termina con un detenido

Una persecución de película por las calles de Albacete termina con un detenido

palazon

El suceso tuvo lugar este martes a las 19:20 horas en la calle Juana de Arco de nuestra capital.

Según ha manifestado el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, a El Digital de Albacete, “en un control rutinario de vehículos observamos que uno de ellos no tenía la ITV en vigor y en un momento determinado, eludió el control, huyó del mismo y hubo de ser perseguido por distintos puntos del Barrio El Pilar. Finalmente, paró el vehículo para terminar huyendo a pie tras la persecución policial realizada por la Circunvalación, Avenida de los Toreros, calle Orense, etcétera, y fue ahí cuando resultó interceptado por los agentes”.

Según añade Martínez, “esta es una persona extranjera que tenía convalidado el carné de conducir para poder conducir en España, pero que debido a infracciones previas cometidas había perdido todos los puntos y por tanto, también, la vigencia de ese carné de conducir”.

boletín

El ahora detenido llevaba casi diez años conduciendo sin carnet de conducir ya que según afirma Pascual Martínez, “la vigencia estaba perdida desde el año 2008 y no había sido recuperada tras no haber realizado en todo ese tiempo los cursos necesarios para poder hacerlo”.

El detenido es un hombre de 42 años y se le atribuye un presunto delito contra la seguridad vial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.