Home » Albacete » Un vecino de Albacete denuncia haber sido “amenazado de muerte”

Un vecino de Albacete denuncia haber sido “amenazado de muerte”

palazon

A las 19:00 horas de este martes la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir en la calle Casas Ibáñez por “amenazas entre particulares”.

Así lo ha manifestado a El Digital de Albacete Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, argumentando que “recibimos una llamada en la que se nos indicaba que había un enfrentamiento entre particulares en la vivienda de un inmueble”. Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, “una de las dos personas denunciaba haber sido amenazada de muerte por la otra”.

Según indica Martínez, “la persona denunciada no se prestó a su identificación y hubo de ser trasladado a la comisaría para su plena identificación”. Del mismo modo, el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete indica  a nuestro micrófono que el motivo de la discusión podría venir derivado porque presuntamente “la persona denunciada podría haber fracturado elementos de la citada comunidad de vecinos en ocasiones anteriores y este martes, mientras podría estar haciendo algo similar, fue sorprendido por el vecino que resultó amenazado de muerte”.

boletín

Se instruyeron las diligencias oportunas y fueron remitidas al juzgado de guardia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.