Jean Jules jugará con el primer equipo del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Músculo camerunés para el primer equipo del Albacete Balompié. La gran atracción de este verano está siendo un Jean Jules que salió del Rayo Vallecano hace unos días y que el pasado lunes se reincorporó al cuadro albacetista con la firme intención de realizar la pretemporada. O al menos eso es lo que, fuentes del club señalaron del brillante futbolista africano.

Sin embargo, la polivalencia pero sobre todo el músculo defensivo de una de las perlas con mayor proyección del fútbol parece haber encandilado a un Luis Miguel Ramis que esta mañana corroboraba que Jean ha venido a Albacete para jugar en el primer equipo.

Del mismo modo, Luis Miguel Ramis sostenía que Jean Jules “viene a formar parte de la plantilla del Alba” ya que lo que está previsto con él es que venga “a jugar en el primer equipo, mi idea es que pueda aportar mucho al equipo”, comentaba de una de las proyecciones con mejor futuro en la zona defensiva del Albacete.

Resta ahora ver en calidad de qué Jean Jules juega con los de Ramis, pues si lo hace con ficha del filial también podría intercalar partidos con los de Noguerol en Tercera o, si lo hace con licencia del primer equipo hasta ocupar una de los 25 huecos federativos que puede completar el club. De momento, lo cierto y verdad es que el Alba se ha hecho con un portento físico del que Ramis Monfort espera sacarle el mayor de los réditos deportivos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba