Home » Albacete » El balón echó a rodar para el Albacete Balompié 18/19

El balón echó a rodar para el Albacete Balompié 18/19

palazon

/Hugo Piña/

Se acabó la espera. Se acabó el impasse y el primer equipo del Albacete Balompié ha echado a andar en la mañana de este miércoles, momento en que Luis Miguel Ramis ha arrancado la pretemporada junto a los que desde hoy serán sus discípulos en el vestuario de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

boletín

Citados a eso de las nueve de la mañana y bajo un incesante goteo, el nuevo Alba ha comenzado a llegar a las instalaciones del club manchego para comenzar con la sesión matinal de hoy miércoles el primero de los duros y exigentes entrenamientos de los de Luis Miguel Ramis Monfort.

Febas, Tejero, Fran Garcia, Olivera y Manaj han sido las grandes novedades del primer entrenamiento, amén del nuevo cuerpo técnico que conforma el preparador tarraconense Ramis. Los jóvenes canteranos del filial y del Juvenil han sido las otras excelentes novedades en un entrenamiento que ha contado con tan solo nueve futbolistas del curso pasado.

También estuvieron presentes Rafa Gálvez y Sergio Molina en el que ha supuesto la primera sesión de la temporada en el verde manchego.

El equipo ha saltado al verde tras la charla del cuerpo técnico y ha comenzado después con los habituales ejercicios físicos de la época en que nos encontramos.

La lista de canteranos que se han ejercitado este miércoles con la primera plantilla del Albacete Balompié han sido: Alfon, Álvaro Gómez, Lado, Ángel Moreno, Jean Jules, Rabadán, Cortijo, Cano, Víctor Díaz Ricar, Dario, procedente del Castilla, Del Valle, procedente de la cantera del Atlético de Madrid e Isma, procedente también del Castilla.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.