Tejero renueva con el Real Madrid y viaja a Albacete para firmar con los manchegos

 

/Hugo Piña/

Si el pasado sábado les desvelábamos desde este medio el interés del Alba en el citado jugador, tal y como les puede adelantar este martes ‘El Digital de Albacete, el joven defensor Álvaro Tejero Sacristán, de 21 años de edad, será el siguiente fichaje del Albacete Balompié en las próximas horas, algo que se producirá casi con total seguridad este mismo martes por la tarde. Llegará en calidad de cedido.

Lateral diestro que destaca por sus llegadas peligrosas por banda derecha y por sus excelentes centros desde esa zona y que ahora llegará al Carlos Belmonte en calidad de cedido para disputar la Liga 123 de la temporada 2018/19.

Buen conocedor de él es su principal valedor en Albacete, un Luis Miguel Ramis que ahora dirigirá al primer equipo albacetista y con el que ya coincidió el jugador madrileño en las categorías inferiores de Valdebebas.

Tejero es “un veterano del Castilla, posee un gran disparo desde lejos, en el que combina potencia y también precisión”, tal y como señalan en la web del Real Madrid.

Álvaro Tejero firmará por tanto con el Alba en las próximas horas y será el primero de los fichajes anunciados para este martes, llegando el lateral diestro a la capital albacetense tras renovar hoy mismo con el Real Madrid. De hecho, el futbolista madrileño ha pasado la mañana en las oficinas de Valdebebas junto a sus representantes, momento en que ha ampliado su vinculación con los merengues para viajar en estos precisos instantes hacia Albacete y donde este miércoles comenzará la pretemporada junto a Ramis y sus nuevos compañeros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba