La piscina municipal de Ayna todavía no ha abierto sus puertas este verano

El Partido Popular de Ayna ha expresado su malestar por “la falta de agilidad del alcalde socialista, Emiliano Rodríguez, que a fecha de hoy mantiene cerradas las piscinas del municipio”, y confía en que a partir del próximo fin de semana, “la población ya pueda disfrutar de este servicio”.

El PP es consciente de que “las lluvias torrenciales en la Sierra del Segura el pasado día 1 de junio han ocasionado daños en la instalaciones, si bien entiende que ha habido tiempo suficiente para emprender los trabajos de reparación y limpieza con más antelación, con el fin de tener las piscinas en condiciones, como sucede en el resto de municipios del entorno”, manifiestan desde el PP de la localidad albaceteña.

“Un pueblo turístico como Ayna que duplica su población por estas fechas, no puede prescindir de un recurso que da vida al municipio, y en este sentido, entendemos que la ocasión merecía un esfuerzo para no tener que retrasar la apertura hasta mediados de julio”, concluye el Partido Popular.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba