Dinero solidario para AMAC ‘caído del cielo’

Iván Claverie es un albaceteño que el pasado 13 de mayo saltó en paracaídas desde una altura de 4.000 metros con un único objetivo, vencer sus miedos a las alturas y colaborar activamente con AMAC para recaudar fondos y poder luchar con más ahínco contra el cáncer de mama.

Además de la bajada en paracaídas, otras iniciativas como la venta de camisetas, las aportaciones de patrocinadores privados, etcétera, se unieron al salto que desde 4.000 metros de altura Iván Claverie dio por AMAC y por esas mujeres afectadas de cáncer de mama que al igual que él en su salto, “tienen que vencer sus miedos desde el mismo instante en el que les diagnostican la enfermedad”, manifestaba el protagonista de tal hazaña a El Digital de Albacete.

400 euros ha sido la cantidad recaudada con la citada iniciativa, algo que a buen seguro servirá para que desde este martes la sociedad esté un pasito más cerca de vencer de una vez por todas al máldito cáncer.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba