Aparatoso accidente muy cerca de Albacete capital

A las 08:39 horas de este lunes se ha producido una salida de vía de un vehículo que ha terminado dando varias vueltas de campana, según han informado los servicios de emergencias intervinientes a El Digital de Albacete.

El suceso ha tenido lugar en el km 10 de la A-30 y en él se ha visto involucrado un único vehículo que provenía de Murcia, según las mismas fuentes. En él viajaban dos ocupantes, un chico y una chica de los que todavía no han trascendido sus edades, pudiendo salir del vehículo por su propio pie el varón y teniendo la mujer que ser excarcelada por los bomberos.

Ambos han sido trasladados en ambulancia al Hospital General de Albacete para su evaluación y posterior tratamiento de las heridas sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

AMPLIACIÓN 11:00 HORAS

Según han informado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los heridos son un hombre de 28 años y una mujer de 23. Según las mismas fuentes, “ambos presentaban traumatismo craneoencefálico y contusiones de diversa consideración”. Ambos han sido trasladados al Hospital de Albacete en sendas UVI´s móviles.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba