Saveljich quiere triunfar en primera pero el Albacete Balompié no lo descarta

El argentino de Tandil ha comenzado en las últimas fechas la pretemporada con el Levante, equipo nodriza del zaguero y en el que Saveljich quiere gozar de minutos en primera división.

Sin embargo, no parece tan claro que la posición de partida de Saveljich en el Levante sea positiva, ya que el sudamericano con pasaporte montenegrino no es muy del agrado de Paco López y tendrá que convencerlo muy mucho para que la Dirección Deportiva del Levante le dé una oportunidad.

Si se diese finalmente el caso de que tanto Levante como jugador accediesen a jugar un año más lejos de Orriols, Saveljich y el club granota cuentan con dos ofertas muy claras sobre la mesa para hacerse con los servicios del defensor argentino.

Las citadas ofertas proceden del Almería y el Albacete Balompié, dos equipos por los que Saveljich ha pasado dejando una sensacional impronta y que están ‘como locos’ porque el de Tandil se decante por ellos.

Saveljich pasó por Almería antes de recalar en el Ciutat de Valènicia y fue clave la pasada temporada en el Albacete Balompié, siendo el séptimo jugador más usado de la plantilla con 2.546 minutos repartidos en 29 partidos, todos ellos como titular. Solo Tomeu Nadal, Dani Rodríguez, Álvaro Arroyo, Erice, Gaffoor y Chus Herrero, jugaron más minutos que un Saveljich que se perdió los últimos 10 partidos de liga de la temporada pasada, primero por sanción tras su expulsión ante Osasuna y después por una lesión acaecida mientras estaba lesionado.

Conocedores desde la Dirección Deportiva del Albacete Balompié del potencial, la calidad y la jerarquía de Saveljich, Mauro Pérez negocia intensamente para intentar convencer al Levante y al propio Saveljich de que lo mejor para su futuro deportivo es pasar un año más en La Mancha.

Según ha manifestado este lunes en sala de prensa el propio Mauro Pérez, “en la posición de central esperaremos, tendremos que tener paciencia. Nos gusta Saveljich, pero pertenece al Levante y que vuelva o no, depende de su club. Tenemos la certeza de que, en caso de salir de su club, regrese a Albacete. Es un jugador que todo el mundo aquí quiere tener, pero no depende de nosotros”, concluía Pérez ante los micros en la mañana de este lunes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba