/Hugo Piña/Foto: El Bernabéu-El Español/
El cancerbero valenciano sale de Valdebebas para arribar cedido a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, en una información adelantada por El Bernabéu-El Español. El joven portero se encontraba disputando tanto la liga Juvenil como la Youth League, si bien la irrupción de Moha esta temporada hizo que Darío Ramos no tuviera hueco en la portería merengue.
El joven meta valenciano llega por tanto a la cantera del Albacete Balompié, donde jugará cedido en el equipo filial de Fran Noguerol en el Grupo XVIII de Tercera División. La joven promesa madridista se ha decidido ahora a salir tras la buena relación que parece existir entre La Casa Blanca y el Albacete Balompié, donde primero se sitúa un viejo conocido como Luis Miguel Ramis al frente y donde después, la dirección deportiva, con Mauro Perez al frente, parecen conocer de manera excelsa los entresijos de los mirlos blancos.
Ramos llevaba desde hace dos años en el Juvenil A, ganando en 2017 la Copa del Rey y la Copa de Campeones. Señalan las mismas fuentes que Darío llegó a Valdebebas en la misma operación que Jesús Vallejo, defensa que juega en el primer equipo del Real Madrid.



