El Albacete Balompié quiere fichar a este portero

/Hugo Piña/

José Antonio Caro Díaz es el guardameta en el que Mauro Pérez y Luis Miguel Ramis han puesto sus ojos para que compita con Tomeu Nadal por un puesto en la portería del Albacete Balompié. Caro pertenece a la disciplina del Sevilla CF 

Según apuntaba Mauro Pérez en sala de prensa este lunes, “Caro es una opción que nos gusta para la portería aunque es cierto que no será ni fácil ni pronto, pues pertenece al Sevilla. Requiere unas negociaciones más largas”, esgrimía sobre esta opción que maneja la dirección de la parcela deportiva del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba