El Albacete Balompié presentó a su ‘Rey’

/Hugo Piña/

Este lunes ha tenido lugar la presentación en sociedad del nuevo delantero del Albacete Balompié. Se trata del albanés Rey Manaj, jugador que llega procedente del Granada vía Milán, pues su club en propiedad seguirá siendo el Inter de Milán.

Alrededor de las 11.30 horas ha comparecido Manaj ante los medios en la Sala de Prensa del estadio Carlos Belmonte, en donde ha ofrecido sus primeras impresiones como jugador albacetista, para después vestirse de corto y saltar al terreno de juego del que desde hoy será su nuevo hogar.

Flanqueado por Víctor J. Varela Ruiz como vicepresidente y CEO y por Mauro Pérez como Director Deportivo del Albacete, Pérez ha expresado en primer término que Manaj “es un futbolista que no ha ofrecido todavía su mejor rendimiento y confiamos mucho en él y en que pueda darlo en el Albacete Balompié”.

Por su parte, Manaj indicaba que “me encontré bien en Granada, pero no tuve confianza. Se tiene jugando la confianza, soy un jugador joven y no pude porque jugaba veinte minutos como mucho. Lo principal es que tenga minutos”, aseveraba en primer término el nuevo jugador del Albacete. Sobre cómo se ha producido su llegada al Carlos Belmonte, comentaba Rei que “tenía otras ofertas, pero soy feliz de jugar en el Albacete. Pienso en hacerlo lo mejor posible”, añadía.

“He hablado con gente del club y hay muchas expectativas y estoy muy feliz de estar en Albacete”, incidía sobre su conocimiento del equipo tras llegar de Italia. De lo que espera de la nueva campaña en la Liga 123, hacía referencia el albanés que “todos los equipos tienen buenos futbolistas, el que dé más será el que juegue”, sostenía entre risas. “No me marco una cifra de goles. Tengo un objetivo, pero no lo diré ahora”, refrendaba en su puesta de largo como jugador del Albacete.

También fue requerido el ariete del Inter sobre cómo se definía como delantero, asegurando que “como delantero puedo jugar como primer o segundo punta. Potente, domino el juego aéreo, tiro desmarques de ruptura y gran trabajador ofensivo y defensivo”, decía.

“No pienso en el Inter, lo importante ahora es el Albacete”, acuñaba en su puesta de largo. «En Granada estuve bien en lo personal. No quiero reivindicarme», decía a la pregunta planteada por los medios esta mañana.

De la misma manera, Rei espera poder crecer junto a la gran estrella del Alba: “Zozulia es muy buen jugador, tiene gran experiencia. Y ojalá que las cosas vayan como nos gustaría a todos”, hacía referencia. “La segunda en España e Italia es similar. El fútbol es once contra once y se parece en todos lados”, concluía el nuevo delantero del Alba Rei Manaj que esta mañana fue presentado en el Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba