Home » Provincia » Comienzan las obras de la residencia de mayores de Peñas de San Pedro

Comienzan las obras de la residencia de mayores de Peñas de San Pedro

palazon

/Marta López/

La nueva residencia de mayores de Peñas de San Pedro está más cerca de convertirse en una realidad. Y es que ya han dado inicio las obras de construcción de la que será la primera residencia para mayores de este municipio albaceteño.

El propio Ayuntamiento peñero ha sido el encargado de anunciar el inicio de estas obras mediante un breve comunicado en la página web del consistorio.

boletín

La nueva residencia se va a levantar en un solar ubicado en la calle Doctor Francisco Naharro Tornero y contará con un total de 80 plazas. Además, según señala el propio Ayuntamiento, la construcción de esta residencia para mayores “dará un impulso de futuro a Peñas de San pedro”.

Era el pasado mes de diciembre de 2017 cuando el Pleno del Ayuntamiento de Peñas, daba luz verde a la construcción de esta nueva infraestructura. Y en el mes de enero del pasado año, el proyecto era puesto en conocimiento del Gobierno regional.

Una residencia de mayores que está más cerca de ser una realidad en Peñas de San Pedro, gracias al acuerdo firmado por el consistorio de la localidad albaceteña con la Corporación privada ‘Los Álamos’.

Este espacio supondrá una nueva fuente de trabajo para este término municipal, además de convertirse en el nuevo hogar de alrededor 80 mayores de la provincia de Albacete.

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.