Albacete rondará los 40ºC este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado con intervalos de nubosidad de evolución, más abundantes en las zonas de montaña de la mitad oriental.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo nordeste y sufrirán pocos cambios en el resto de la región, mientras que las máximas también tendrán pocos cambios o algunos aumentos locales en el norte de Guadalajara. Los vientos soplarán flojos de variables, predominando la componente oeste en las horas centrales del día.

En cuanto a las temperaturas, las máximas superarán los 38 grados en el extremo occidental del valle del Tajo y los 36 en la Mancha de Almansa y en la zona de Hellín y Almansa.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 38 grados en Albacete, 21 y 37 en Ciudad Real, 18 y 34 grados en Cuenca, 18 y 34 en Guadalajara y 21 y 37 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba