“Globalcaja siempre estará al lado y será cómplice del sector primario de Castilla-La Mancha”

La casa rural de Globalcaja en Fercam acogió diferentes lonjas como las de ovino-caprino, vacuno, cereales, que como es tradición se celebran en esta sede una día de la feria.

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, asistió a las mismas como un muestra más del compromiso y cercanía de la entidad con el sector agrario y ganadero de la provincia y región, “siempre estaremos al lado y seremos cómplices y socios de un sector que está desarrollando una gran labor para el avance de nuestra tierra; el sector primario es fundamental para el progreso y proyección de CLM y saben que Globalcaja estará apoyándolos, con el objetivo de dar a conocer y poner en valor unos productos de gran calidad en todos los mercados”. Una prueba de la colaboración de Globalcaja es su continua presencia y patrocinio en numerosas ferias nacionales e internacionales del mundo agroalimentario.

A continuación de las citadas lonjas, también con la presencia del director de Banca Rural, Alberto Marcila, Globalcaja mantuvo el encuentro tradicional con los representantes de las mismas para conocer más de cerca sus inquietudes, problemática, proyectos, etc.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba