La cuenta atrás del Albacete Balompié está a punto de finalizar

/Nacho López/

Los jugadores del club blanco están citados a primera hora de la mañana tanto del lunes como del martes para someterse a una analítica y realizar las típicas por estas fechas pruebas físicas y de esfuerzo.

El miércoles, será cuando los pupilos de Luis Miguel Ramis tendrán la primera toma de contacto con el que será su nuevo entrenador durante la presente temporada.

Debido al buen número de bajas que ha habido desde que concluyó el pasado curso futbolístico y el escaso número de incorporaciones realizadas hasta ahora por el Albacete Balompié, tan solo dos además de la de Ramis, los entrenamientos serán completados con jugadores de las categorías inferiores y tendrán una oportunidad de oro para intentar sorprender a Luis Miguel Ramis y quién sabe si acabar integrando la plantilla que abordará a partir de agosto poder mantenerse un año más en segunda división sin pasar lo apuros vividos mientras José Manuel Aira y Enrique Martín comandaron el banquillo. El balón, vuelve a rodar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba