Inmovilizó presuntamente a una chica en Albacete, le metió la mano por debajo de la falda, le rompió las medias y le manoseó los genitales

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete tiene previsto sentar en el banquillo de los acusados este jueves, 5 de julio, a un hombre acusado de un presunto delito de agresión sexual por el que se enfrenta a petición del fiscal a una pena de 25 meses de prisión.

El escrito de acusación del Misterio Fiscal detalla que en una calle de la ciudad de Albacete, sobre las 05:50 horas del día 22 de abril de 2016, el acusado abordó por la espalda a una mujer la cual estaba hablando con una amiga por el teléfono móvil, “la cogió con un brazo a la altura de los hombros, inmovilizándola al sujetarle los brazos, y con la otra mano la introdujo por debajo de su falda, rompiéndole las medias y tocándole los genitales por encima de la ropa interior, manoseándola durante unos segundos”. Acto seguido, esgrime el escrito de la Fiscalía, el acusado “huyó del lugar, ante la llegada de otra persona que acudió alertada por los gritos de auxilio de la mujer”.

La víctima presentó denuncia por estos hechos ante la Policía Nacional en el  22 de abril de 2016.

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 5 de julio, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba