Aparatoso accidente entre un tractor y un coche en Tarazona de la Mancha

En torno a las 09:30 horas de este miércoles se ha producido un accidente de tráfico en dicha localidad en la que se han visto involucrados un tractor y un turismo.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 28’800 de la N-320, muy cerca del casco urbano de Tarazona de la Mancha y donde comienza la carretera que une Tarazona con La Gineta y La Roda.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal aunque una de las personas que viajaban en uno de los dos vehículos implicados ha tenido que ser asistido en el lugar del accidente por los servicios sanitarios debido a una crisis de ansiedad, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Debido al gran impacto, el tractor ha quedado volcado en la vía y el turismo ha sufrido daños de considerable calibre.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como una ambulancia de urgencia de Quintanar del Rey.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba