La música tradicional de Albacete envolvió un enclave histórico de Murcia

/Marta López/Foto: La Trova del Llano/

Tras participar en el Festival Albur, celebrado en Alburquerque (Badajoz) a finales de junio, la agrupación musical albaceteña La Trova del Llano continúa llevando su música a otros puntos de la geografía nacional.

Este fin de semana la agrupación músico-coral participó en el Primer Festival ‘Murcia Al Son’, un encuentro musical donde los boleros y la música hispanoamericana fueron los protagonistas.

Encuentro organizado por el grupo murciano Son del Malecón, donde La Trova del Llano compartió música y escenario con reconocidas agrupaciones a nivel nacional. Junto los canarios Achaman y a los anfitriones murcianos, Son del Malecón, La Trova del Llano representó a Albacete en un enclave histórico de la ciudad de Murcia, la Plaza del Cardenal Belluga.

Teniendo como fondo la Catedral de Murcia, y acompañado por una banda sonora con un inmejorable sello propio, el público disfrutó de este Primer Festival ‘Murcia Son’ y respondió con una gran ovación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba