Decretan prisión provisional para el hombre de 70 años que presuntamente apuñaló a su vecino en Castilla-La Mancha

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Villanueva de los Infantes ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el septuagenario que el pasado fin de semana presuntamente apuñaló a su vecino en Carrizosa (Ciudad Real) después de que el juez le tomara declaración el lunes.

Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), quienes han explicado que el hombre prestó declaración este lunes y que, tras escucharle, el juez ha decretado la prisión provisional al atribuirle un presunto delito de lesiones agravadas.

No obstante, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Villanueva de los Infantes continúa instruyendo el caso mientras la víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real, continúa fuera de peligro, ya que la herida no afectó a órganos vitales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la calle Retuerta de la localidad ciudadrealeña de Carrizosa sobre las 12.00 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de alerta por la presunta agresión de un vecino a otro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba