Las Juventudes Socialistas constituyen nueva agrupación en Madrigueras

Rocío Pérez Leal ha resultado elegida secretaria general local de la nueva agrupación de Juventudes Socialistas de Madrigueras tras la celebración de la asamblea constituyente en la que participó una amplia representación de integrantes del PSOE de Madrigueras y de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete.

La asamblea ha contado con la presencia del secretario general provincial de Juventudes Socialistas, Javier Boj, quien ha reivindicado el espíritu de lucha de la juventud “para que nuestra tierra sea una provincia de referencia en la creación de oportunidades, con el fin de que Albacete se perfile como lugar en el que queramos y podamos desarrollar nuestro proyecto de vida”.

Por su parte, la ya secretaria general de la agrupación de Madrigueras, Rocío Pérez, animaba a todos a participar en este proyecto con el deseo de “defender los intereses de Madrigueras, del futuro de sus jóvenes, y revertir la pérdida de derechos que han supuesto estos duros años de Gobiernos del Partido Popular”. Seguidamente, agradecía la confianza depositada por la organización provincial y por sus compañeros de ejecutiva, Mercedes Roldán y Carlos Mínguez.

Por último, Eva Marín, vicesecretaria general de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete, apuntaba la importancia de que “seamos mujeres quiénes marquen el ritmo de la política para conseguir una sociedad en la que podamos partir de la misma línea de salida”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba