Una joven de 21 años resulta herida grave tras sufrir un accidente en Castilla-La Mancha

Una joven de 21 años de edad ha resultado herida de gravedad tras la salida de la vía y posterior vuelco de la furgoneta en la que viajaba en la AP-5 a la altura de Calera y Chozas, en la provincia de Toledo. En el accidente también se han visto afectadas otras cinco personas.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado que el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 137 de la referida vía, en sentido Extremadura, pasadas las 14.00 horas.

La furgoneta se ha salido de la vía, ha dado vueltas de campana y ha quedado volcada con una persona atrapada en su interior. Se trata de una joven de 21 años que ha tenido que ser evacuada en estado grave al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Mientras, otras cinco personas, con edades comprendidas entre los 19 y los 42 años, han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Agentes de la Guardia Civil, de bomberos del Parque de Belvís de la Jara, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, ambulancia, una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico han participado en operativo movilizado desde el 112.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba