Salta la alarma química por una fuga en el complejo petroquímico que Repsol tiene en Castilla-La Mancha

El complejo petroquímico que Repsol tiene en el municipio ciudadrealeño de Puertollano ha registrado este domingo una pequeña fuga controlada que no ha provocado daños humanos ni materiales.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han informado que sobre las 9.42 horas  de este domingo se ha producido un salto de alarma por una pequeña fuga.

En la intervención han participado el jefe del Servicio de Protección Civil de Puertollano, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local y bomberos de la ciudad minera.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba