Carmen Escamez, suegra del presentador y humorista, habría interpuesto una denuncia contra Nadal y su esposa, Carola, por presuntamente «no dejarle ver a su nieta».
Todo se remonta a hace prácticamente un año cuando Miki Nadal y su esposa Carola protagonizaron una acalorada discusión con Carmen Escamez, madre de la esposa de Miki Nadal, que derivó en la ruptura de cualquier tipo de relación entre la pareja y la citada Escamez.
Por ello, Escamez afirma que “desde entonces no le han dejado ver a su nieta” y que eso es algo que no está “dispuesta a consentir”; por lo que como abuela de la niña reclama su “derecho a tener contacto con ella” y por lo que pide “un régimen de visitas”.
Según apuntan diversos medios del corazón, hace unos días hubo un intento amistoso de llegar a algún acuerdo; algo que no sucedió y por lo que tendrá que ser un juez quien decida cómo se solucionará el entuerto. Las mismas fuentes aseguran que la mala relación existente entre Miki Nadal y su suegra estarían a punto de dar al traste con el matrimonio que forman Nadal y Carola, aunque estarían poniendo todo de su parte para superar el bache por el bien de la hija que entre ambos tienen en común.