En Italia sitúan a un jugador del Inter de Milán en el Albacete Balompié

Se trata del delantero albanés Rey Manaj, jugador de 21 años de edad, propiedad del Inter de Milán y que esta temporada ha estado cedido en el Granada CF.

Manaj juega de delantero centro y mide 1’82 metros. Con la entidad ‘nero azzurri’ tiene contrato hasta 2020, aunque algunos de los medios italianos que se hacen eco de la noticia apuntan también la posibilidad de que Rey Manaj llegara en propiedad al Albacete Balompié.

Con el Granada la temporada pasada disputó 550 minutos repartidos en 19 partidos; de los cuales en 3 fue titular, siendo uno de ellos el disputado en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié el 14 de enero en lo que fue la primera jornada de la segunda vuelta. En dicho partido disputó 64 minutos y el Granada perdió por 2-1.

En lo que a su faceta goleadora en la capital nazarí se refiere podemos indicar que fue escasa, pues solo realizó un gol; siendo este anotado en la undécima jornada de liga en la victoria por 1-3 del Granda ante el Numancia de Soria.

Manaj ha sido 1 vez internacional con la selección absoluta de Albania, debutando de la mano de Gianni de Biasi el día 16 de noviembre de 2015 cuando contaba con 18 años de edad.

Uno de los compañeros italianos que dan por hecha la llegada de Rey Manaj es Alfredo Pedullà, del Corriere dello Sport, que lo manifestaba así en la red social Twitter:

Se da la curiosa circunstancia que Nico Rodríguez ya intentó fichar a Manaj cuando era Director Deportivo del Sporting de Gijón y tras la salida por sorpresa de Rodríguez del Albacete Balompié hace unas semanas y después de llevar trabajando en la confección de la plantilla 2018/19, no sería raro que Mauro Pérez tenga sobre su mesa buenos informes del delantero albanés. Habrá que estar muy atentos a las próximas fechas para salir de dudas y saber qué ocurrirá con el futuro deportivo más inmediato de Rey Manaj.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba