Una treintena de personas acuden al acto de Casado en Albacete

/Nacho López/

Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, ha estado en la tarde de este jueves en el Pasaje Lodares de Albacete explicando a la ciudadanía cuáles serán los cauces del partido si él resulta ganador.

Del mismo modo Pablo Casado ha comparecido ante los medios de comunicación allí presentes y ha manifestado que “estoy muy ilusionado de visitar Albacete y Castilla-La Mancha. Tengo ganas de cambiar muchas cosas en el partido y creo que cuanto antes, el PP debería recuperar el Gobierno en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para hacer eso, creo que es muy importante que el Partido Popular cumpla tres requisitos como son que nos ilusionemos y los afiliados sepan que son imprescindibles, que nos renovemos y que gente nueva acepte responsabilidades y por último, que estemos muy unidos porque los partidos que no están unidos son más débiles o acaban fracturados. Tenemos que tener muy claros nuestros principios y hay que reivindicar la unidad de España, una política de familia y en defensa de la vida, una bajada de impuestos, la honestidad en la gestión y la seguridad y la reivindicación de las víctimas del terrorismo”.

Del mismo modo, Pablo Casado ha explicado que “si presido el Partido Popular todos los programas electorales incluirán la supresión de los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio, la rebaja del IRPF por debajo del 40% y del impuesto de sociedades. Impuestos bajos, creación de empleo y sobre todo recuperar nuestras señas de identidad”.

Casado tiene muy claro que “las encuestas nos dan 5 millones de votos, pero tenemos que llegar a los 11 millones para que no nos hagan mociones de censura donde España esté gobernada por el PSOE con socios como los independentistas, los batasunos o los podemitas”.

Sobre su visita a Albacete, una tierra que se podría pensar tiene el sello de Maria Dolores Cospedal, Pablo Casado ha argumentado que “tengo una buena relación con María Dolores y con el máximo respeto, creo que estamos haciendo una campaña en la que tiene que haber libertad de voto y que los afiliados puedan votar a quien quieran. Yo no estoy pidiendo avales ni que nadie se retrate, pero sí pido que haya libertad y que nadie hable en nombre de una provincia o una comunidad autónoma. He informado al partido de que vendría a Albacete y les ha parecido sensacional. Los partidos tenemos que preocuparnos de toda España, pero sobre todo en aquellos territorios donde no estamos gobernando”, concluía Casado en su visita a Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba